miércoles, 22 de julio de 2009

Comunicado de Prensa

El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche comunica que se reanudarán las actividades, en vista al viaje que el coro está organizando, para el mes de Septiuembre, a las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Los ensayos se reanudan a partir del día Lunes 27 de Julio, en los mismos días y horarios habituales. Solamente hemos cambiado el lugar de los mismos: por esta semana se harán los ensayos (de Lunes a Viernes) en el CEM Nº 45 (Albarracín 234).

Agradecemos la difusión del presente Comunicado de Prensa.



Profesor Andrés Jan



Director de los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

IX Cita en Primavera

coro@bariloche.com.ar

andresjan@gmail.com

(02944) 44-1893 (particular) (de 14:00 a 14:30, y de 21 a 22)

(02944) 42-2291 (CEM Nº 45) (de 8 a 13)

jueves, 2 de julio de 2009

Comunicado de prensa

El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche informa que suspende todas sus actividades hasta el día 26 de Julio.

Por cualquier motivo pueden comunicarse con el director del coro en forma telefónica o por correo electrónico.

Agradecemos la difusión del presente comunicado de prensa.



Profesor Andrés Jan

Director de los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

IX Cita en Primavera

coro@bariloche.com.ar

andresjan@gmail.com

(02944) 44-1893 (particular)

martes, 14 de abril de 2009

Comunicado de prensa

El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, junto al Coral Alguém Cantando de Brasil, se presentará este Domingo 19 de Abril de 2009, a las 20 horas en la Iglesia Metodista (Paso 156), con entrada libre y gratuita.

El Coral Alguém Cantando, bajo la dirección de los maestros Gilmar Mendonça y Dilton César Ferreira, interpretará las siguientes obras: Ave Maria Brasileira, Menino do pelô, Suíte Dos pescadores, A lua, A novidade, Samba da minha terra, Mulher Rendeira, y Berimbau.

Por su parte el Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, festejando los cuarenta años, y con la organista , profesora Norma Cordi, intrepretará las siguientes cuatro partes del Requiem (Requiem æternam, Memento mei Deus, Hostias et preces, y Agnus Dei).

Invitamos a la comunidad barilochense a este concierto compartido, y que está coordinado por la Comunidad de la Iglesia Metodista.



Agradecemos la difusión del presente Comunicado de prensa.



Profesor Andrés Jan

Director de los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

IX Cita en Primavera

coro@bariloche.com.ar

andresjan@gmail.com

(02944) 44-1893 (particular) (de 14:00 a 14:30, y de 21 a 22)

(02944) 42-2291 (CEM Nº 45) (de 8 a 13)

domingo, 29 de marzo de 2009

Comunicado de Prensa

El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, cumpliendo sus cuarenta años de actividad, junto a la Camerata Nativitalis, se presenta en los XI Conciertos de Semana Santa.

El primer concierto será el Martes 7 de Abril a las 21 horas en el Hotel Tunquelén (Avenida Bustillo, kilómetro 24,500).

El Miércoles 8 de Abril, también a las 21 horas, cantaremos en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi (con una contribución voluntaria).

El repertorio constará de: Requiem (Misa de difuntos) y Gloria. Ambas obras son para solistas, coro, oboe y orquesta.

El Requiem está dividido en doce partes, siendo el Dies iræ (Día de la ira) su parte más extensa. Este texto se le atribuye a Tomás de Celano, franciscano (amigo y biógrafo de san Francisco de Asís), nacido cerca del año 1200, y muerto cerca del año 1260. El Gloria está dividido en nueve partes, alternando las voces de niños (sopranos y contraltos) con las del coro mixto.

El presente será el primer concierto conmemorando nuestros cuarenta años de vida. El Coro comenzó sus actividades en Marzo de 1969 bajo la dirección de la señora Lucka Kralj de Jeman, quien lo dirigió hasta 1984. En los años 1985 y 1986 fue su directora la señora Laura Esteves. Desde el año 1987 lo dirige su actual director, el profesor Andrés Miguel Jan.

Más de ochenta cantores e instrumentistas participarán de estos conciertos. Invitamos a la comunidad barilochense, como así los turistas visitantes, para que nos acompañen con su presencia, tal como lo vienen haciendo desde hace tantos años.



Profesor Andrés Jan

Director de los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

IX Cita en Primavera

coro@bariloche.com.ar

andresjan@gmail.com

(02944) 44-1893 (particular) (de 14:00 a 14:30, y de 21 a 22)

(02944) 42-2291 (CEM Nº 45) (de 8 a 13)

miércoles, 11 de febrero de 2009

Comunicado de prensa

El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche comienza sus actividades, con vistas a los XI Conciertos de Semana Santa, en los horarios y lugares, a los que tuvo en la segunda mitad del año pasado.

En días más nuestro coro cumple cuarenta años de actividades, ya que nació en el mes de Marzo del año 1969. Por tal motivo haremos varios festejos, entre los cuales será, seguramente, el más importante y trascendental para la Institución, la finalización de la construcción de la nueva Casa del Coro, en la Calle 25 de Mayo 565.

Junto a los conciertos tradicionales (XI Conciertos de Semana Santa, participación en la IX Cita en Primavera, XLII Navidad Coral), estamos organizando un importante viaje a las ciudades de La Plata y Buenos Aires (para el mes de Septiembre).

Los cantores están cordialmente invitados a los ensayos, como así todo aquel barilochense que tenga ganas de cantar. A estos últimos les pedimos que se pongan en contacto con el director del coro, de las siguientes posibles maneras:

a) Por correo electrónico a:

coro@bariloche.com.ar

andresjan@gmail.com



b) Telefónicamente:

44-1893 (particular) (de 14:00 a 14:30, y de 21 a 22)

42-2291 (CEM Nº 45) (de 8 a 13)



Agradecemos la difusión del presente Comunicado de Prensa.





Profesor Andrés Jan

Director de los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

coro@bariloche.com.ar

andresjan@gmail.com

44-1893 (particular) (de 14:00 a 14:30, y de 21 a 22)

42-2291 (CEM Nº 45) (de 8 a 13)

martes, 3 de febrero de 2009

Grabación XLI Navidad Coral

Ya se encuentra para descargar la grabación de la XLI Navidad Coral (2008). Esta misma se encuentra subida por pistas individuales esto es debido a que mi servicio de internet no es el mejor.

De todos modos todas las pistas están en excelente calidad de audio y en formato MP3 (Apto para ser en cualquier reproductor y/o celular que posea dicha característica).

El servidor donde se encuentran alojadas las pistas, es 4 Shared (http://www.4shared.com/), ante cualquier problema no duden en consultar por este medio o a mi correo electrónico (juannazaro@gmail.com).


ENTRADA DE VELAS

01.Entrada de Velas (Creator alme siderum, Christus ist geboren, Kaj se vam zdi).mp3
02.Entrada de Velas (What Child is this-).mp3
03.Entrada de Velas (A la nanita nana).mp3
04.Entrada de Velas (Huida de Egipto).mp3
05.Entrada de Velas (A las doce de la medianoche).mp3
06.Entrada de Velas (Vamos pastorcillos).mp3
07.Entrada de Velas (Adeste fideles).mp3

PRIMERA PARTE

08.Ein Kind geborn.mp3
09.Heiligste Nacht.mp3
10.Hark! The herald angels sing.mp3
11.Pastirci kam hitite.mp3
12.Campanas de Navidad.mp3
13.Pampanitos verdes.mp3
14.Noche Anunciada.mp3
15.Adventi enek.mp3
16.Omnes de Saba venient.mp3
17.Filiæ Ierusalem.mp3

SEGUNDA PARTE

18.Dixit Dominus.mp3
19.Laudate Dominum.mp3
20.Gloria (Gloria in excelsis Deo).mp3
21.Gloria (Laudamus Te).mp3
22.Gloria (Gratias agimus Tibi).mp3
23.Gloria (Domine Deus).mp3
24.Gloria (Domine Fili).mp3
25.Gloria (Domine Deus Agnus Dei).mp3
26.Gloria (Qui tollis peccata mundi).mp3
27.Gloria (Quoniam Tu solus Sanctus).mp3
28.Gloria (Cum Sancto Spiritu).mp3
29.Stille Nacht.mp3
30.Noche de Paz.mp3
31.Noche de Paz (con Público).mp3



Espero que lo disfruten!